Estamos de enhorabuena!!!! Comenzamos los concursos de recetas y Productos de la Huerta Fresca

Ya te hemos contado que seleccionamos la mejor fruta y verdura en huertas de toda España, y la recogemos únicamente cuando tú nos la pides.

Es decir, que los mejores tomates o naranjas, por ejemplo, estarán esperando para ti en su mata, o en su árbol hasta el momento de llevártelos a casa; sin intermediarios, sin manipulaciones, sin cámaras frigoríficas, sin nada que pueda estropear su calidad.

Además, te ofrecemos cada producto cuando está en su momento óptimo, ni antes ni después. Eso quiere decir que no hay una fecha fija, y que nuestro calendario se rige por la lluvia, las temperaturas, la tierra, etc., como los de antes. Tal vez por eso, nuestras frutas y verduras también saben como las de antes.

Por eso se nos ha ocurrido que podríamos hacer algo divertido, esperando que llegue el Invierno!!!! Y para disfrutar de todas esas verduras y frutas que solo hay en estos meses!!!

Una de nuestras cajas gourmet

Disfrutaremos del Otoño, haciendo recetas de Otoño, y así podrás participar de un “Concurso ESPECIAL La Huerta Fresca” que hemos pensado mucho, y que lo vamos a poner YA en funcionamiento!!!!

Has oído hablar de la nueva red social exclusiva de Google, llamada  GooglePlus? Tienes cuenta en Gmail, Hotmail, o algo parecido?? Pues entonces te será muy fácil. Entras a tu cuenta de correo, y seguro que te dirá si quieres entrar a Google+ y tu dirás que si. Luego entras a nuestro perfil

https://plus.google.com/u/0/103785680608421196485

Y verás que hay un lugar donde dice, entrar a evento privado, si no lo pudieras ver, puedes hacerte amigo nuestro, y así te enviamos una invitación ya que este concurso es privado,y no se si todos lo podrán ver.

Ha comenzado esta tarde!!! y terminará el día 21 de Noviembre!!!! Elegiremos a la mejor receta junto con la mejor foto, por lo tanto, hay que esmerarse en que salga bien, la foto que vayas a subir, y que la puedes subir allí mismo, de forma que solo lo verán las personas concursantes, y luego un grupo de Bloguers Gastronómicos (por un lado), personal de nuestras empresa y un Chef de Estrellas Michelin será quien decida la elegida!!!! y esa se llevará una súper cesta Gourmet, con los productos de nuestros huertos!!! Recuerda que pueden participar desde toda la Península!!!

Las bases las verás en nuestra página de Google+ y Suerte a tod@s!!!!!!

Y no dejes de seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, y por aquí!! Siempre con novedades para ti!!!

Gracias por seguirnos y si tienes dudas, recuerda dejarlas aquí en los comentarios!!!

admin

Añade algo tú