La Cosecha de las Manzanas PinkLady las mas tardías las mas dulces

La búsqueda de la excelencia

Maduración + clima + productor + cosecha y envasado minucioso =  una PINK LADY ® perfecta

Production

Una larga maduración

La primera en florecer y la última en ser cosechada, la manzana Pink Lady ® está sujeta a una supervisión reforzada, como consecuencia de su largo periodo de maduración que la expone a las condiciones climáticas.

Un clima templado

La hermosa crujiente es exigente y requiere unas condiciones óptimas para su desarrollo: una buena exposición, un frescor moderado, una amplitud térmica otoñal máxima … Crece en suelos de calidad: en Francia (en el Sureste y el Oeste y Valle del Loire), en España (Cataluña) y en Italia (Emilia-Romaña y Tirol del Sur).

Una obra de artesanía

Orientación de las hileras de árboles,buena distribución de las ramas, aclareo (selección de las flores más expuestas a la luz), riego eficiente y suelo equilibrado… la manzana Pink Lady ® necesita la luz del sol y espacio para crecer. El productor lleva a cabo un trabajo técnico y meticuloso, hasta el análisis de la cantidad de azúcar y la firmeza de la manzana, que dará lugar a una cosecha manual y cuidadosa.

Production

Varios pasajes son necesarios, para dar tiempo a que cada fruta de madurar. Tanto la cosecha, como el envasado, requieren la atención por los detalles y un verdadero interés por la Pink Lady ®, por parte de todos los implicados, con el fin de ofrecer una fruta de calidad óptima.

Imagine que cada manzana se levanta hábilmente con la mano y se gira de un cuarto de vuelta, sobre sí misma, hasta que se desprende fácilmente. Así es, libre de magulladuras y con precaución, que se dirige suavemente hacia su envasado.

El embalaje por manos supervisoras, descartará los últimos intrusos. La velocidad de las líneas de clasificación se reduce de en un 20 a un 30%, en comparación con otras variedades de manzanas. El escáner y el ojo experto de las envasadoras, detectan, al final, el más mínimo defecto, para guardar sólo las manzanas de mayor calidad que merecen la apelación de Pink Lady®

Texto de la Web de PinkLady 

Te recuerdo que puedes participar en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, y Google+ y que en Google+ estamos con un concurso que termina muy pronto y tiene una bonita cesta con productos de la HUERTAFRESCA

https://plus.google.com/u/0/103785680608421196485 Entra y Disfruta del Concurso, una Receta puede hacer que tengas una semana más original y divertida que otras!!! TE ESPERAMOS!!!

Encontramos este vídeo en la web de CocinaConEncanto, y nos gustó, además en el video, te dirán en que lugar del blog de #Hola puedes ver la receta que el año pasado hizo furor!!!! y que nosotros las tendremos este año riquísimas!!! Apúntate la Receta y Apúntate a la Huerta Fresca para tenerlas!!!!

admin

Añade algo tú